✨¡Bienvenida a tu casa cohete! 🚀

¿Cuándo dejamos de aprender?

En mis años mozos todavía llamábamos a los maestros de Doña y Don. De hecho, todavía hoy le pregunto a mi madre: ¿Has visto a Doña Loli?

Doña Loli fue mi maestra de primaria.

La mujer de vez en cuando perdía la paciencia y nos daba algún que otro garbilote.

Durante aquellos años los aprendizajes estaban muy claros: abecedario, leer, escribir, ríos, países, capitales, fotosíntesis, el paleolítico.

Pero pasado aquello, ¿hemos dejado de aprender?

Desde la perspectiva astrológica, cada nueva vuelta al Sol, te trae un aprendizaje grande y fuerte.

Es decir, cada vez que cumples un año, el universo te trae una energía que integrar, madurar y evolucionar; es una oportunidad para dar forma a algo que ya está dentro de ti.

Estos aprendizajes no están relacionados con las preposiciones o la acentuación de las palabras esdrújulas.

Tampoco son aprendizajes que se encuentren en alguna carrera universitaria.

Son aprendizajes relacionados con la vida.

A veces te toca aprender a cuidarte, otras a responsabilizarte, otras a poner el foco, otras a transformarte, otras a atreverte.

Cada año uno hasta el final de los finales, sin importar la edad que tengas.

Por mi propia experiencia, ese aprendizaje tiñe todo el año y tenerlo en mente es la clave para fluir con el año y vivir en coherencia con lo que la vida te pide.

Es la clave para que no te pelees con lo que el Universo te tiene preparado.

Y también es la clave para que tomes decisiones y actúes teniéndolo en cuenta.

Así es como puedes vivir de forma más consciente.

Y no solo entendiendo tus procesos sino también transformándote a través de ellos.

Para aprender la clave de tu año, tanto del pasado, como del presente y del futuro, puedes pasar por aquí:

This website uses cookies to enhance your browsing experience and ensure the site functions properly. By continuing to use this site, you acknowledge and accept our use of cookies.

Accept All Accept Required Only