¿te vienes de viaje conmigo?
ASTROLOGÍA Y EMPRENDIMIENTO EN UNA CIUDAD DE EUROPA
Emprendedora, sé que vas a ir corriendo abajo a mirar el precio. Corre, baja. Luego subes y te explico en qué consiste este viaje.
¿Ya lo has visto? Venga, pues ahora te explico de qué va este viaje. Todas sabemos cuánto cuesta una mentoría y todas sabemos lo que cuesta decidir, definir y lanzarse. Así que siendo honestas, este viaje es un chollo. Y lo sabes.
Antes de entrar al detalle considera que en este viaje vamos tú y yo solas. Recibirás información personalizada, tendrás mi cerebro, tiempo y dedicación exclusivamente para ti.
Y este es el plan en líneas generales: durante 4 días no solo te llenaré la cabeza de nuevos caminos alineados con tu energía sino que también juntas definiremos, decidiremos y planificaremos las bases de tu negocio y tus próximos pasos.
¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?
Día 1: Identidad de marca
Esto es lo que creo y lo que veo: en estos momentos el mercado está saturado. Hay mucho de todo; muchas astrólogas, muchas copys, muchas asesoras, muchas traffickers, etc; la única diferenciación eres tú. Lo que te hace única, tu historia y tu esencia. Por eso, es importante que entiendas que tú eres la base.
Basándome en los indicadores de tu carta natal asociados con la identidad, te explicaré (y convenceré) las cualidades que necesitas encarnar y desarrollar para con tu negocio.
Nos centraremos, entre otras, en cómo te conviene mostrarte y con qué necesitas identificarte para conseguir lo que quieres.
Día 2: Valor propio
Basándome en los indicadores de tu carta natal asociados con la identidad, te presentaré las características que tiene que tener
Día 3: Clientes, público objetivo
Basándome en los indicadores de tu carta natal asociados con las personas que atraes, te explicaré lo que necesitan esas personas. Analizaremos las necesidades de tu público
Día 4: Comunicación
A lo largo de todo el viaje podrás contarme frenos, miedos, preocupaciones. Te será sincera.
¿DÓNDE?
Tu eliges una de estas 3 opciones Cracovia (Polonia), Bucharest (Rumanía) o Sofía (Bulgaria).
Son ciudades asequibles, frescos en verano y que tienen buena conexión con muchos aeropuertos en España y también en Alemania (que es donde yo vivo).
La idea es pasar 4 días trabajando una media de 7-8 horas diarias. Al terminar me imagino disfrutar de una ciudad con ambiente pero sin que esté llena de turistas.
Desde mi humilde opinión y sin quitar mérito a ninguna ciudad, los lugares masificados pierden encanto. Quiero que, además de bucear en las entrañas de tu negocio, podamos disfrutar de paseos, cultura e historia, terrazas y gastronomía lo más auténtica posible.
¿CÓMO?
Dormiremos en un alojamiento lo más cercano del centro en el que empezaremos a trabajar temprano.
En la primera parte del día (aprox. 2 horas) yo te contaré la información teórica: astrológica y/o marketing/comunicación.
Después nos pondremos a definir, implementar, crear, planificar. Ajustaremos y adaptaremos la trayectoria de tu marca actual a la información que nazca de lo que yo te explique. Juntas elaboraremos una guía que, terminado el viaje, puedas retomar siempre.
¿CUÁNDO?
Si sientes que este viaje es para ti y te apetece que yo trabaje 4 días completos en tu emprendimiento:
1. Escoge 4 días completos entre mitad de julio y mitad de septiembre.
2. Dime tus fechas para que yo me ajuste.
3. Compramos los vuelos, cada una los suyos.
4. Yo me encargo de reservar el alojamiento en la ciudad que hayas escogido.
5. Allí nos vemos.
¿CUÁNTO?
Para las 3 primeras personas que reserven este viaje, el precio es de 1500€ + IVA*.
La mitad del precio se paga por transferencia para hacer la reserva. La otra mitad se abonará antes de que comience el viaje.
Este precio incluye mi atención, mi conocimiento sobre astrología, comunicación y marketing durante 4 días completos.
Alojamiento, vuelos y costes derivados del viaje (comida, transporte y ocio) corren por tu cuenta. Tu pagas los tuyos y yo los míos.
Para que puedas hacer una previsión, mi objetivos es viajar con un presupuesto máximo de 110€/ día.
Si estás inscrita en el ROI, el coste total no incluiría el IVA.